****

Hotel Al Ponte dei Sospiri

San Marco, 381 - 30124 Venezia

Reservas
 
 
 
 
Print

El Hotel Al Ponte dei Sospiri está situado en el corazón latente de la ciudad, entre las mejores tiendas, cines, teatros, galerías de arte y todos los puntos de encuentro desde los que visitar la ciudad. Plaza San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, las Galerías de la Academia, el museo Peggy Guggenheim, el Puente de Rialto y la zona del mercado pesquero, son sólo
algunas de las maravillas de Venecia.

Desde Piazzale Roma (Car Terminal de Venecia) y desde la Estación de trenes Venecia-Santa Lucia:
- con el taxi acuático privado, en 20 minutos se llega directamente hasta la entrada privada del hotel a la orilla del canal.
- con el transporte público siempre acuático (Vaporetto) línea 1 o 2 (el mismo recorrido de la línea 1 a lo largo del Gran Canal, pero más rápido) hasta la parada de San Marco que está situada a no más de 300 metros del hotel. El trayecto dura unos 40 minutos y el precio del billete es de 5 euros por persona.
Desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia:
- con el taxi acuático privado, directamente desde el aeropuerto se llega hasta la entrada privada del hotel a la orilla del canal en unos 30 minutos.
- Con la barca ALILAGUNA que parte también desde el embarcadero del aeropuerto y llega en unos 50 minutos a San Marcos desde donde es posible llegar al hotel en un tranquilo y breve paseo por las calles de la ciudad.

Deja tu Feedback